jueves, julio 21, 2011

Hoy día le pedí a una gran amiga conversar porque necesitaba desahogarme y un consejo acerca de todo por lo que estoy pasando….


Lo grandioso fue que en realidad a medida que hablaba encontraba las explicaciones y respuestas que lo confirmaba ella con cada palabra. Lo que más marco esta noche fue la descripción cabal que hizo con la palabra “cruel” con nuestros personas más cercanas, que el reconocer me embargo de una tristeza que mis ojos se aguaron….


A pesar de haber sentido tanto sufrimiento todos estos días, creo que no llego a nada comparando con la persona que afecte y que era y es lo más importante para mí. Reconocer eso me llego a ver la fortalece de las personas, tan grande que no lo imaginaba y que estoy tal vez apunto de encontrar.


¡Qué dolor! ¿Cómo no pude ser consciente de todas las cosas que hacía y que causaban daño? Ya no hay vuelta atrás, solo un mañana: ¿QUÉ PODRÉ HACER HOY?


Hoy describí sentirme ya no al borde del abismo sino en el nadir del mismo. Encontré que hay una salida en “la Flor de Siete pétalos”.


A la persona más importante le digo: “Perdón por todo lo sucedido!!!!”.

No hay comentarios.: