lunes, julio 11, 2011

Hoy de pronto se me ocurrió escribir algo que titule “A vos que te fuiste”, no estoy seguro si es algo de poesía o simplemente mis pensamientos plasmados en esas líneas, pero ahí va:



Entre pensamientos de todo tipo y


el viento llevando mi cabello de aquí para allá


solo tengo algo en mí, y, es el recuerdo


de aquella frase “ud fue algo”


que recibí de parte de un amor


que nunca olvidaré


porque calo bien hondo en mi corazón.



A vos que te fuiste


sin dar la posibilidad de nada más


recuerda que vida y amor


no es equivalente a felicidad infinita


porque así como las aguas del mar suben y bajan


así también el día y la noche se alternan;


nuestras percepciones también cambian


por lo tanto puede haber días sin sol;


noches con lluvia y tempestades


en este mar bravío del amor,


pero recuerda siempre que


esas leyes rigen nuestro mundo dual


sólo los cuentos y mitos son hermosos,


aunque con un trasfondo filosófico profundo.



A vos que te fuiste


pienso ahora que también


Me fui contigo…



D.B.B.

No hay comentarios.: