jueves, julio 21, 2011

Estoy en busca de la felicidad

Soy consciente que no la encontraré haga lo que haga en este mundo dual... Tal vez encontraré visos de felicidad relativa por periodos, pero tampoco ahora eso está dentro de mis posibilidades…


Aún así esa felicidad experimentada, por la ley de la relatividad y/o dualidad, se convirtió en su contrario.


Por lo tanto, lo único que me queda saber es: ¿Dónde encontrar la Felicidad Absoluta?


Creo que la única posibilidad es en Dios o en el Reino de los Cielos, pero que también es algo que no alcanzaré “yo”, porque está escrito:


“La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.”


1 Corintios 15:50

2 comentarios:

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Reconciliación y brazos abiertos = Dios espera abrazar todo tu "yo", sin importar nada de lo que hubiera pasado, o hayas hecho: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 2º Corintios 5, 17. No hay consuelo verdadero fuera del amor que quiere darte Dios querido amigo. Yo lo he sentido. No es religión... es verdad pura.

Diego Belfort Burton dijo...

Lindas palabras amiga!!!
Gracias!