lunes, febrero 21, 2011

Siempre quise ser bueno, pero los hechos demuestran que eso quedó en un intento.

¿Acaso fui malo? ¿La maldad me dirigió en el algún momento?

Creo que no fue nada de eso, simplemente “fui yo”, tal como soy en esencia de mi naturaleza dual en este mundo también dual, donde no hay nada que tenga un efecto sea este positivo o negativo o cualquier otra nominación que uno quiera darle.

¿Fui bueno?

Tampoco es el término correcto, porque bien decía Jesús cuando le dicen “Maestro bueno” y el responde “no hay ni uno solo”.

Sé que en el lugar donde este, sea en esta parte del mundo o en la otra, siempre voy causar “algo en mi entorno”, no importa si es bueno o malo porque esos son simplemente calificativos de nuestra percepción. Por lo tanto llego a la conclusión de que hagamos lo que hagamos siempre seremos en esencia: “los mismos”…

Dr. Jekyll dice: Aún siendo hombre de dos caras, no era yo, sin embargo, un hipócrita; mis dos aspectos eran auténticamente sinceros. (Aunque bajo la óptica de un tercero que reconoció ese aspecto dual).

Por eso simplemente fui yo….

No hay comentarios.: