lunes, febrero 14, 2011

hoy no sé que tengo....

Hoy tengo una nostalgia tan grande que ni yo me entiendo. Me siento con un dolor como si haya perdido todo (debe ser porque tal vez lo hice)…. Hay un vacio tan grande en mí, que lo poco que tenía sentido, ahora ya no lo tiene… ¿qué hago? Me siento en un desierto, pero que en vez de reconocerlo, me gustaría encontrar un oasis para calmar este dolor…. Pero no lo hay, ni hay miras de que exista uno…. Aunque tal vez si el orgullo lo permite podría encontrarlo, pero el orgullo de reconocer esa situación y ser fuerte al parecer es más grande que la nostalgia….

¡qué tristeza, no sé que tengo!

Con una lagrima en mis ojos recorriendo mi mejilla, digo:

“lo siento!!!”;

“quiero que se acabe todo para dejar de hacer daño a la gente que aprecio y hacérmelo a mí también”.

No hay comentarios.: