martes, noviembre 20, 2007

La ignorancia de las personas

Qué triste fue saber hoy día la respuesta del “Centro cultural Franco Alemán” a la solicitud de uno de sus salones para la presentación del libro “La Trilogía Lítica de la Gnosis Amazónica” de un gran amigo, Fernando Villena. La respuesta a mi solicitud del salón fue “RECHAZADA POR SUS ESTATUTOS” de acuerdo con lo que indica la Directora del centro de la alianza francesa (Lic. Antonia Sandez Negrinpi). Cuando pregunte el porqué, la respuesta de la secretaria que muy amablemente me atendió, indica que en sus estatutos ellos no ayudan ni nada de esas cosas a “religiones en general”.
Yo me pregunto, ¿En algún momento hay algo de religión aquí?
Le respuesta de la secretaria fue: La directora subrayo el término “GNOSIS”, indicando que es una religión.
Después de esta triste respuesta, pienso y digo:
¿Cómo puede haber gente tan ignorante dirigiendo o como director de un centro cultural que no tenga el menor conocimiento del término GNOSIS?
Pues para mí es suficiente esto, para darme cuenta del nivel de educación y de limitación que tienen este tipo de personas, que lo más lamentable es que estén dirigiendo una institución cultural. Ello demuestra hasta donde llega la “IGNORANCIA”.
Tal vez las personas que lean este blog buscarán el significado de la palabra GNOSIS, para ellos, encontrarán que en el diccionario que el significado es: “conocimiento” o búsqueda del conocimiento.

No hay comentarios.: