viernes, mayo 18, 2007

Un niño de 11 años de docente…

Acabo leer esta noticia en la BBC Mundo, y me quedo un tanto sorprendido de este hecho, que por cierto, nos muestra los cambios y desarrollos a pasos agigantados del mundo….
Lo que más me llamo la atención, son 3 preguntas que le hacen en el momento de la entrevista a este niño de 11 años:

“...¿Qué edad tienen sus alumnos? ¿son disciplinados?
Mis alumnos tienen unos 21 años. A veces son disciplinados y a veces necios. Yo los regaño quitándoles el celular, que es lo que le distrae a uno.
¿Y a veces no tiene ganas de ir a jugar fútbol con sus compañeros de escuela?
A mi no me gusta jugar fútbol con los niños de primaria, prefiero dar paseos solitarios por los pasillos de la escuela.
Allí leo los periódicos murales que hay pegados a ambos lados de la pared.
¿A qué se quiere dedicar cuando sea mayor?
Quiero dedicarme a seguir dando clases de paleontología en la universidad hasta que sea viejito…”

Para acceder a la noticia completa:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6669000/6669305.stm

No hay comentarios.: