martes, mayo 22, 2007

1 año de este blog

Ya han pasado 12 meses desde el inicio de este blog, y siempre que escribo un post, trato de que no solo sea “escribir”, sino también “dar sentido”, ya que todos mis post son como un diario de pensamientos y preguntas personales que confluyen bajo la pregunta: ¿Qué es conocerse a sí mismo?
Tal vez nunca llegue a responderme esta pregunta, por que estoy seguro que no existen palabras para ello, por que todo es experiencia, pero por esta pregunta ha nacido este blog y muchas preguntas más, con bases filosóficas y esotéricas de hoy y siempre.
Tal vez todos los 82 post que se han escrito hasta hoy, la mayoría termina con preguntas, y es por que son las cosas que me pregunto cada día. Creo que cada vez que escribo encuentro la respuesta.
Gracias a todos lo que visitan mi blog.

No hay comentarios.: