miércoles, septiembre 03, 2008

Sister Italia 2008 (Evento cancelado)

Después de estar varios días con la noticia en mente, decidí finalmente publicar la noticia (aunque el evento no se llegó a realizar) para todos aquellos que visitan mi blog y no están enterados de la gran noticia de la iglesia católica en Italia.
Al enterarme de este evento que busca tener su propia Miss (Sister Italia 2008 – Hermana Italia 2008), organizado por el “sacerdote Antonio Rungi”, pero que fue incitado por las propias monjas, me dejó bien claras las intenciones de la iglesia católica, que finalmente sólo está para “poder atraer más feligreses” y no importa el precio, ya lo hemos visto con la “Beatificación de Caferino Namuncura” y quien sabe otras cosas que han venido sucediendo en todos estos meses, para finalizar con este evento, para estar a las alturas de los requerimientos de la sociedad.

"Rungi decía: "¿Creen que todas las monjas son viejas y tristes? Ese ya no es el caso". "Este concurso servirá para demostrar que no sólo existe la belleza que vemos en la televisión, sino que existe un encanto más discreto". "

Espero no ofender a nadie con esta publicación, debido a que esa no es mi intención, sino más bien es una simple percepción de lo que sucede en nuestro medio y la gran desesperación y degeneración que están sufriendo todo tipo de grupos o religiones, que comenzó hace muchos años con la iglesia católica.

Esto encontré en un blog amigo, apropósito del tema:
“La Iglesia católica italiana también tendrá su propia Miss, después de que el sacerdote Antonio Rungi haya lanzado un concurso en internet para elegir a la monja más guapa del país.
Sister Italia 2008 (Hermana Italia 2008) es el nombre del concurso, las monjas que quieran participar no necesitarán desfilar en una pasarela, basta con enviar una foto. Rungi quiere acabar con el prejuicio de que toman el hábito las chicas menos atractivas.
Requisitos:
  1. Las participantes pueden ser novicias o profesas
  2. Tener entre 18 y 40 años
  3. Enviar “fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual

No hay comentarios.: