viernes, noviembre 10, 2006

Desde Bolivia al Mundo

Gracias a un gran amigo mió, Marco Reguerin, hace unos meses hemos iniciado trabajos desde Bolivia para una importante empresa en Estados Unidos, Virginia, en la que, Marco, es el Director y Presidente de HVAC MECHANICAL TRAINING LLC, instituto técnico de entrenamiento Mecánico en Aires Acondicionados, Refrigeración, Ventilación y Calefacción y HVAC Mechanical Maintenance Inc, empresa de Mantenimiento Mecánico de Aires Acondicionados, Refrigeración, Ventilación y Calefacción .
Desde Bolivia, HVAC Mechanical Training Media, ha desarrollado:

Trabajo en proceso:

  • CD de entrenamiento Interactivo en “Programa de transición de refrigerante y certificación para recuperarlos”, en versión Ingles-Español, que HVAC MECHANICAL TRAINING, desarrolla junto con la Universidad Ferris State. (Esta certificación es la que permite ingresar al campo laboral de Refrigeración y Aires acondicionados en Estados Unidos, debido a que otorga la Licencia y Certificación requerida por el departamento de protección ambiental del Gobierno federal de los Estados Unidos “EPA - Ley 608”).
  • Diseño de Adhesivos para los vehículos de trabajo en Estados Unidos, para publicidad, con información y fotos institucionales del Instituto Vocacional y de la empresa de Mantenimiento.

1 comentario:

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Hola Diego, que bueno que estés trabajando desde aquí para otras partes del mundo.

Te deseo mucho éxito.