lunes, noviembre 27, 2006

El mistero de las flores....

Recuerdo el día en que hice un paseo por una localidad, llamada Tarata, de la ciudad de Cochabamba, con unos amigos, en la cual puede apreciar unas flores que llamaron mucho mi atención, al ver que dentro de ellas se hallaba un gran misterio y un conocimiento muy profundo….
Es así que decidimos tomarle unas fotos a algunas de las flores encontradas….

(Foto: Flor en Tiraque)

Al ver que en las flores existe un símbolo de gran magnitud y que esta expresado en aquella pequeñez de una flor, pero de un gran e indescriptible significado, es que me recuerda a la vez que tuve esa percepción al momento de cortar una fruta, que no es más que una “Manzana”, en la cual puede volver a apreciar aquella figura excepcional:

(Foto: Manzana cortada por la mitad)

Este símbolo ha sido representado en muchas escuelas espirituales de buena fe, como símbolo del Hombre Verdadero, que se encuentra en el centro del corazón…. y no es casualidad que en la naturaleza este en la parte central de frutas y flores, y seguramente en muchos lugares más…. Tal vez para representar y recordar a los hombres que ese símbolo especial se encuentra en el centro….. es un misterio que los antiguos decían que deberían iniciar el camino de búsqueda de respuesta solo por medio del “Conócete a ti mismo”…..

No hay comentarios.: