viernes, abril 23, 2010

Nueva señal de peligro

A partir de hoy esta será la nueva señal de peligro de pedofilia, en cada iglesia que exista en el mundo:
"Cuidado, (potencialmente) pedofilos"
(-Por los comentarios que recibí, les aclaro que es una imagen que circula por internet acerca de los casos de pedofilia que están saliendo a la luz cada día. Esta imagen representa a la visión (seguramente) de un pueblo o tal vez de una persona acerca de esta institución.
Mi intención no es en ningún momento desprestigiar a nadie, ni mucho menos insultar a cualquier creyente, sea cual fuere su religión o creencia.
Veo esta imagen como una ironía a los sucesos que vive hoy en día el mundo.
Es lamentable que por 1 paguen todos. Pero creo que esta imagen no representa a 1 sino a los 50 tal vez más pedófilos (conocidos hasta hoy que abusaron por más de 10 años) que dejaran una cicatriz muy grande en todo el mundo y que no será olvidada tan fácilmente, razón tal vez por la que circula en internet.
Mil disculpas a todos si esta imagen los ofende, no es mi intención.)

2 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

no se si llamarte amigo o llamarte no se que pero me parece lo mas patetico posible lo qu e decis... sabes..
mir estoy de acuerdo con en la iglesia existen sacerdotes que irrumpieron su compromiso y que prostituyeron el servicio,. estoy de acuerdo que deben pagar todo lo qu e hicieron. Pero de ninguna manera que agredas con esa foto que pones ahi, soy catolico y creo que todos los que profesamos o somos creyentes tenemos derecho a ser respetados.
como se que sos inteligente me gustaria si no es mucha molestia qu e puedas rectificar esa foto, recorda como en cualquier profesion hay buenos y malos y por unos pelotudos que son malos; significa que sean malos todos no te parece.
ahora si queres siempre escribir sobre el tema trata de sacar tambien que institucion del mundo es la que ayuda mas en el planeta tierra.. vale.. un saludo
y siento que escribas asi y si te ofendo lo siento

Diego Belfort Burton dijo...

Gracias Milthon por el comentario.
Entiendo muy la posición que tienes al respecto y no me siento ofendido por ello. Espero también que tu no te sientas ofendido, agredido ni mucho menos insultado por esta publicación.
Veo una simple ironía a los sucesos que se encuentran día a día en cada iglesia, especialmente en Irlanda.

Por los comentarios que recibí, les aclaro es una imagen que circula por internet acerca de los casos de pedofilia que están saliendo a la luz cada día. Esta imagen representa a la visión (seguramente) de un pueblo o tal vez una persona acerca de esta institución.
Mi intención no es en ningún momento desprestigiar a nadie, ni mucho menos insultar a cualquier creyente, sea cual fuere su religión o creencia.
Veo esta imagen como una ironía a los sucesos que vive hoy en día el mundo. Es lamentable que por 1 paguen todos. Pero creo que esta imagen no representa a 1 sino a los 50 tal vez más pedófilos (conocidos hasta hoy) que dejaran una cicatriz muy grande en todo el mundo y que no será olvidada tan fácilmente, razón tal vez por la que circula en internet.
Mil disculpas a todos si esta imagen los ofende, no es mi intención.

Mil disculpas nuevamente a Milthon y a todos.