sábado, mayo 10, 2008

Nuevo Proyecto: Grupo Fundación Adolfo Burton

Para los que han estado leyendo mi blog, sabrán que siempre en estas fechas, estoy planificando “algo” para la unidad educativa (colegio) de San Javier que lleva el nombre de mi abuelo. Esta vez estoy en la formación de una Fundación con la idea de que en un futuro próximo pueda albergar muchas actividades y sea algo constante y de mayor magnitud. Este primer año de la Fundación, queremos comenzar con un proyecto de tipo social, con una campaña de Baños de Fluor a los niños de primaria de esta Unidad Educativa, esperando que para el próximo año, se pueda realizar una campaña mayor.
Para este 2 de junio, que es el 26 aniversario de esta Unidad Educativa, estamos preparando lo siguiente con el Grupo Fundación Adolfo Burton:
  1. Campaña de baños de fluor para niños de primaria – de 1ero a 5to. – A cargo de la Dra. Silvia Jordán
  2. Regalos de becas completas y medias becas para la Universidad Domingo Savio y el Instituto Domingo Savio. (En proceso de firmar un convenio).
  3. Entregar de la 2da parte de la Videoteca – Biblioteca digital y tecnológica Adolfo Burton
  4. Entrega de reconocimiento al plantel docente y administrativo de la Unidad Educativa por los 26 años.

Si quieren visitar el sitio temporal de la Fundación, lo pueden hacer aquí: “Grupo Fundación Adolfo Burton Callaú” - Si hubiera alguien que desea colaborar y realizar aportes a este proyecto, comuníquese con mi persona - (Diego Belfort Burton 70824799)

No hay comentarios.: