lunes, enero 07, 2013

Navidad


Todos saben que no soy muy amigo de la esta actividad que le llaman “navidad”. 
Por suerte fue algo que ya pasó.

Tal vez es mejor dar una pequeña aclaración al respecto, pero creo que ya escribí en los post de cada año cercano a estas fiestas.  A mí me contaron que en “Navidad” se recuerda algo “muy especial”, es así que para mí quedó grabado esa historia de “algo muy especial” y al comparar lo que sucede en el mundo con esa historia que me contaron, siento una tristeza en el corazón, cuando todos se preocupan de comida y otras cosas, olvidando lo “especial” y esencial de esa actividad. Por ello siempre recordaré esa frase que me gusta mucho:

“Aunque Cristo naciera mil veces en Belén  de nada vale sino nace en tu corazón”.

A mi amiga Antevasin, le agradezco por dar las “Felicitaciones Navideñas” en este que siempre fue su espacio y el de todos… 

No hay comentarios.: