miércoles, julio 11, 2012

Ausente corazón

Al leer hace un par de semanas este poema me gusto mucho, así que le pedí permiso a Mariant antes de publicarlo en este espacio de reflexión. Espero os guste.


Mar de aguas agitadas,
pasos contenidos
miedos,
suspiros perdidos
ansiedad que busca diluirse
como la espuma en las rocas.

Se riza mi pelo en la brisa
me trae ecos de tu risa,
te dibuja el viento en las nubes.
¿Porque ahora cuando eras ya olvido
y dentro de mi no latías?

Como Fénix resurge este sentir de las cenizas
elevando de nuevo el muro de recuerdos
que fue ancla que paralizó mi vida,
la llenó de esperas,
de horas doloridas,
años de memoria
que ya fueron despedida.

No hay pasos atrás
me juré a mi misma,
te amputé del recuerdo
y el corazón que por tí moría.
He llevado la mano al pecho,
no sé porque duele
si es una cavidad vacía.

Mariant Íberi.

Pd.- Gracias Mariant I.

2 comentarios:

Antevasin dijo...

Impresionante. Mil gracias.

Diego Belfort Burton dijo...

Lindo, verdad??
Cuando lo leí yo también decía: "no sé porqué duele, si es una cavidad vacía...".