lunes, junio 11, 2012

El tiempo....

Estos días me ha llevado mucho a la reflexión un pequeño librito que estoy leyendo sobre "el tiempo". Aquí algo que me gustó:

“Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar el ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo.
Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora.
Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón…”
Extraído del libro “Momo – Michael Ende”

2 comentarios:

Antevasin dijo...

Has tocado mi punto debil, el tiempo.
Creo haberte dicho, y si no lo hago ahora, la existencia de otro blog. LATIDOS DE VERANO
En este hablo de forma especial del tiempo.

Ademas este blog tiene una reciosa historia que, si quieres, te contare.

Me alegra muchisimo que hayas sacado este tema.

Diego Belfort Burton dijo...

tu punto debil?? Pués te cuento yo estuve prisionero y esclavo de el... ahora sigo, pero estoy viendo la forma de escaparme!!! Quiero ser libre!!!
El librito de Momo te lo recomiendo, es hermoso! Me ha llevado a la reflexión y analizar las cosas que hago.
Por supuesto que me interesa mucho lo de "latidos de verano", estaré a la espera de tu historia.