miércoles, mayo 23, 2012

Me acabo de copiar esta frase de Antevasin, con la que me identifiqué mucho:
 
"Regala tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia"
 
Creo que hay muchas personas que piensan así y actuan en consecuencia. Lo único malo es que nunca vamos a saber el sentimiento interior de la otra persona, por lo tanto es muy subjetivo aquello "de valorar tu presencia".

3 comentarios:

Antevasin dijo...

Bueno, algo si sabemos. Cuando la otra persona nos quiere nos hace sentir, nos llena el alma, nos reconforta pensar en ella, sentirla cerca, saber que una llamada nos une, un momento aunque separados estámos juntos. Si, yo creo que si sabemos. Hay personas muy falsas, que viven engañandonos(engañandose) pero también sabemos detectarlas. Verdad?
Un saludo.

Antevasin dijo...

Por cierto: gracias por nombrarme.Estoy muy emocionada de ver mi nombre por otros Blogs. MIllones de gracias.

Diego Belfort Burton dijo...

Tienes razón en ello de decir que la otra persona que te corresponde "nos llena, nos reconforta pensar en ella, sentirla cerca". Me encanta! Porque la verdad ahí se nota que la otra persona te agrada por lo que la persona es y no por lo que hace por tí.
Debemos tener cuidado con los falsos... pero a esas personas se las detecta o con el tiempo de desenmascaran y vuelven a ser lo único que fueron.
No tienes porqué agradecer. Siempre que yo publico algo y es de "alguien" indico la fuente y peor aún si es alguien con la que comparte muchas cosas similares, sean en experiencias o criterios!. Saludos.