domingo, diciembre 31, 2006

¿Ley de la desmaterialización o evolución?

En vista a los cambios tecnológicos que están sucediendo en el mundo desde hace muchos años, es que veo que la “Ecuación Tecnológica, se esta cumpliendo” en la que se dice: a menor tamaño, más tecnología o capacidad…..
Esto lo podemos ver con los muy conocidos USB plash drive, Pendrive o mp3 player y computadoras, que han cambiado mucho en estos años, de tener tamaño de más de 1 metro a computadoras portátiles, por ejemplo, e incluso a computadoras de mano de 30 cm., como es el caso de los PDA (Pocket PC o PALM OS) y más aún con el nuevo desarrollo de las computadoras holográficas.
Al parecer no solo la tecnología esta siguiendo un patrón de desmaterializarse o volverse cada vez más pequeño, que seguramente lo vamos a poder descubrir y por lo tanto va ser muy fácilmente, cuando conozcamos el desarrollo de la “nanotecnología”.

Cualquiera que vea solo el rubro de la tecnología, podría decir que estamos en un avance evolutivo, pero yo les propongo verlo de una manera más global y pensar de manera lógica….
Si vemos de manera global, podemos ver el mismo patrón en la supuesta “Evolución de la Lencería”, que parecer responde a algo muy grande que todavía no dimensionamos, y que parece que es un plan para distraernos o algo más…

Lo que queda preguntarnos al ver el anterior gráfico, es: ¿Qué vendrá más adelante?

Los antiguos decían que hace unos años, estábamos entrando en la Era de Acuario, donde todo tiende a desmaterializarse…

4 comentarios:

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Me agrada tu comparación de el avance tecnológico con la evoluciòn de la lencería.

Saludos Dieguito.

Anónimo dijo...

Umm, sobre lo que vendrà más adelante en lencería,...pues...incremento de nudistas....y baja de utilidades en las tiendas de lencerìa...o grandes utilidades..derrepente lleguen a vender la "idea" de ropa interior.

Veronica Villca dijo...

Asì que también te interesa la lenceria. ; )

Es broma. Me gustò tu blog.

Diego Belfort Burton dijo...

Gracias queridas Amigas por el comentario, pues es un tema muy interesante para analizar, debido a que parece que en todo esta la mano de la “Evolución o como yo le llamo la “Desmaterialización”” y a veces no lo tomamos en cuenta…

para Vero: Mi respuesta es que sí me interesa....