martes, febrero 21, 2012

El mayor desafío

Mientras buscaba algunos avances científicos y tecnológicos que hemos alcanzado como “humanidad”, veía cosas sorprendentes e impresionantes. Pero con todos los avances veía también que a pesar de los “grandes logros obtenidos” hasta hoy, seguimos tan iguales que desde la era de la prehistoria…. Es por ello con los científicos incluso llegar al mayor desafío con el LHC y muchos otros estudios de avanzada, pero considero:


“El desafío más grande debería ser: “conocer a Dios” y no crearlo”.


D.B.B.

Los hombres también somos microbios

Un gran amigo mío me envío esta noticia que salió en la BBC, donde indica que “aceptemos como parte nuestra que también somos microbios”



Nuestros microbios nos ayudan a digerir la comida en nuestros estómagos, producen humectantes naturales en nuestra piel y sintetizan vitaminas en nuestro intestino.



¿No es hora entonces de que hagamos las paces y los aceptemos como parte nuestra a los microbios?



"Cuando uno mira a una persona no los ve, pues a simple vista son invisibles. Pero si uno toma todos los microbios que están en el cuerpo y sencillamente hace la cuenta, tenemos diez veces más células microbianas que células humanas", señala Lita Proctor, la coordinadora del multimillonario Proyecto del Microbioma Humano (HMP, por sus siglas en inglés).



Para ver nota completa: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110701_microbios_humanos.shtml

Todo tiene un precio

Lo más esencial por lo general nunca lo valoramos y es por ese motivo que siempre esta en el olvido.


Es por ello que todo lo demás tendrá incluso un valor monetario.


“En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.”


Marilyn Monroe