domingo, junio 29, 2008

Algo sobre la libertad

Pienso que siempre el hombre está en esa “búsqueda” de “algo” que lo haga en realidad “Libre”.
Cuando buscamos esta “Libertad”, es porque realmente nos damos cuenta de nuestra realidad: que es lo contrario de lo que buscamos.
Por eso concluyo con algo relacionado.

"No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres. "
Carlos Fuentes

viernes, junio 27, 2008

Lo que sucede en la historia

Siempre no han enseñado de algún modo la historia en el tiempo que nos toco vivir, lo cual con el pasar de los años, nos damos cuenta gracias a la ciencia, la tecnología y otras ramas, que la historia que nos enseñaron hace unos años atrás, ahora se asegura que es muy distinta a la que nos enseñaron, gracias a las pruebas científicas realizadas.
Por lo tanto concluyo:.
"Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia."
Aldous Huxley

viernes, junio 06, 2008

El pensamiento de los Fundadores de religiones…

Siempre que se me viene a la mente la fundación de alguna “religión” pienso en que los fundadores están buscando beneficio de algún modo.
Cuando leí a L. Ron Hubbard, me parecío algo tan sincero en expresar su deseo de fundar una religión para un solo fin, tal como lo dice:

"Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!"

L. Ron Hubbard
Fundador de la Iglesia de la Cienciología

Lo avanzado que estamos...

Esta es una muestra de lo avanzados que estamos día a día:



A la vez pienso en la dependencia que tendremos del avance tecnológico: ¿Será así?

Una denuncia sobre el servicio WIMAX de la empresa TIGO TELECEL S.A.

Nunca acostumbro a publicar alguna denuncia en mi blog. Esta vez lo hago porque he sido afectado gravemente y lo peor es que esta empresa (TIGO) no reconoce su falta. Por lo tanto es momento de hacer conocer públicamente la ESTAFA que estos realizarón contra mí y lo siguen haciendo con todos sus usuarios.
Para acceder a la nota completa: http://estafasymentiras.blogspot.com/2008/06/estafa-y-engao-del-servicio-simtrico-de.html
o haz clic aquí

martes, junio 03, 2008

La televisión

Este post sobre la televisión tal vez choque a muchos, solo espero que de “algo” sirva esta reflexión y así veamos a este aparato.
La televisión es EL INSTRUMENTO DEL PODER.
La televisión reina en los colegios, en los hospitales, en las fábricas, en los laboratorios espaciales. Hay cámaras de televisión puestas en las esquinas de las calles, y en los grandes almacenes nos vigilan como policías electrónicos.
Las cámaras de televisión controlan el tráfico. Las cámaras de televisión nos dicen cuando llega un vuelo y sale otro.
Las cámaras de televisión muestran los intrincados detalles del funcionamiento del cerebro. Cámaras instaladas en la proa de las bombas las dirigen hacia sus blancos. Con la televisión los médicos controlan a sus pacientes y los guardias observan a sus prisioneros.
Satélites de televisión, espías del cielo, orbitan alrededor de nuestro planeta. Esta tierra ya no está iluminada por el Espíritu. Aparentemente nadie tiene la necesidad de Visión Espiritual, pues todos tenemos tele-visión.
El Ojo del Espíritu, el Ojo del Alma, ha sido remplazado por el ojo electrónico.

Algo sobre el amor

"Amor: una serpiente con dos cabezas que se vigilan sin cesar."
Elías Canetti

Algo sobre el amor

"Amor: una serpiente con dos cabezas que se vigilan sin cesar."
Elías Canetti

El progreso y desarrollo: ¿SIgnifica un que nosotros cambiemos?

"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho."
Wayne W. Dyer

La leyenda del Ave Fénix

El Ave Fénix o Phoenicoperus, nombre que está emparentado con la voz -también helénica- “phoenix”, que quiere decir rojizo o escarlata. Bennu en Egipto
Sobre el ave fénix se tiene distintas versiones, que de todas ellas prefiero indicar que es un ave mítica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras.
“Se trata de un ave que resurge de sus cenizas cada milenio o cada noche cósmica para renacer como el “Pájaro de Fuego” que venció todo y que ahora es un liberto.”
En esta leyenda se encuentra una increíble enseñanza esotérica liberadora, ya que ese es el destino de cada hombre, “morir consciente para que aquello Verdadero e imperecedero pueda renacer del fuego”