Cuando buscamos esta “Libertad”, es porque realmente nos damos cuenta de nuestra realidad: que es lo contrario de lo que buscamos.
Por eso concluyo con algo relacionado.
"Quien no encuentra un templo en su corazón, jamás encontrará su corazón en un templo". “En la vida no hay castigos ni premios, sino consecuencias.”
"Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve."
Matin Lutero
Este post sobre la televisión tal vez choque a muchos, solo espero que de “algo” sirva esta reflexión y así veamos a este aparato.
La televisión es EL INSTRUMENTO DEL PODER.
La televisión reina en los colegios, en los hospitales, en las fábricas, en los laboratorios espaciales. Hay cámaras de televisión puestas en las esquinas de las calles, y en los grandes almacenes nos vigilan como policías electrónicos.
Las cámaras de televisión controlan el tráfico. Las cámaras de televisión nos dicen cuando llega un vuelo y sale otro.
Las cámaras de televisión muestran los intrincados detalles del funcionamiento del cerebro. Cámaras instaladas en la proa de las bombas las dirigen hacia sus blancos. Con la televisión los médicos controlan a sus pacientes y los guardias observan a sus prisioneros.
Satélites de televisión, espías del cielo, orbitan alrededor de nuestro planeta. Esta tierra ya no está iluminada por el Espíritu. Aparentemente nadie tiene la necesidad de Visión Espiritual, pues todos tenemos tele-visión.
El Ojo del Espíritu, el Ojo del Alma, ha sido remplazado por el ojo electrónico.